jueves, 19 de junio de 2008

meme

Así que me puse manos a la obra y, entre tema y tema, encontré una libreta en la que vi anotada un dirección que me llamó la atención. Ahí estaba escrito algo de Ramón Castro, parece que se estaba echando una siestta enorme, ¡qué cosas!

Definitivamente, necesitábamos cierta Orientación para seguir el camino así que no se me ocurrió nada mejor que acudir a un Gabinete de informática. ¡Algo aprenderemos, digo yo! Al llamar a la puerta mi sorpresa fue mayúscula, apareció ante mi una enorme biblioteca, O Segrel do Penedo, llena de libros y entusiasmo, en un instituto... en Galicia

Recapacitemos, ¿buscamos El Álamo o el Barrio de Bilbao? Da igual ambos destinos nos darán luz, mucha luz... son chavales que no paran de currar con sus profesores a tope...

(continuará)

Este MEME es parte del lanzamiento del Encuentro Edublogs 2008 en Santiago. Si quieres saber más, pincha AQUÍ.



--
Víctor J. Cuevas
http://victorcuevas.es

No hay comentarios: