jueves, 19 de junio de 2008

MEME III Encuentro Edublogs

 
Anochece. Es la hora en que los astros aconsejan el sueño mas no puedo apartar de mi mente las palabras de la Esfinx. Siento que estoy en mitad del camino de mi vida y tengo que tomar una terrible decisión. Elegir una vida azarosa y llena de peligros y embarcarme con Atalanta para ir en busca del Vellocino de oro, digno trabajo del propio Hércules, para el que necesitaré toda la ayuda de griegos y romanos y el sortilegio del anillo de Gyges, o bien abandonarme a una vida licenciosa y desprovista de todo afán,  y viajar, cual Ícaro, por esos mundos tan lejanos y tan misteriosos, y poder conocer el encanto de Mainake o el embrujo de cualquier playa lejana donde poder correr desinhibida danzando con el cortejo de Dioniso. ¡Oh, dioses, qué terrible dilema!. Sé que no hay nada nuevo bajo el sol, y que somos marionetas en manos de los superiores, mas no puedo evitar la angustia que me envuelve aquí y ahora.


Todo ruedas: información práctica y todo el glamour del mundo del motor. MSN Estilo y Tendencias

No hay comentarios: